Nosotros

YUBARTA SAS

Somos una empresa constituida por más de 15 años a nivel nacional, con sede principal en la ciudad de Santiago de Cali ( Valle del Cauca - Colombia ).

Proveedores de productos exclusivos y servicios enfocados al fortalecimiento de la imagen y presentación institucional de nuestros clientes. Por más de una década hemos uniformado a muchas empresas en el sector administrativo, ejecutivo, industrial, escolar y deportivo. Yubarta S.A.S. esta posicionándose como una de las empresas más completas en la fabricación de uniformes de nuestra ciudad de Santiago de Cali.

Nuestro objetivo es crear la mejor imagen de identidad con nuestras prendas trabajando de la mano con la tecnología en producción y tendencias en la moda.

Nuestras Líneas

Nuestras Ventajas

1
Atención Personalizada.

Yubarta S.A.S. ofrece una adecuada atención personalizada para nuestros clientes sobre el mejoramiento de la imagen corporativa. Contamos con un grupo de profesionales en nuestro departamento de ventas a disposición de ustedes para la orientación de su imagen.

2
Líneas de Negocios.

Yubarta S.A.S. también cuenta con una línea de negocio a nivel nacional, que incluyen la implementación general para escenarios deportivos, la generación de zonas reglamentarias para cualquier tipo de deporte y la producción de uniformes a nivel profesional.

3
Nuestros Almacenes.

Contamos con nuestros Almacenes que tiene los mejores productos y artículos para nuestros clientes. En la parte deportiva contamos con una variedad de productos para cada una de las actividades físicas de tipo amateur y profesional. Somos fabricantes e importadores.

¿Qué hay de Nuevo?

XAEKO ACTIVE WEAR

Nuestra marca de ropa deportiva XAEKO trabaja con tecnología de punta bajo la representación de Yubarta S.A.S. Tenemos para nuestros clientes una marca deportiva, actualmente muy fuerte en el Valle del Cauca (COL), que se diferencia gracias a la evolución tecnológica en sus ropas y accesorios. La marca apunta a los atletas profesionales y amateurs, “a aquel que vive la marca, el deportista que busca mejorar cada día más su objetivo. Es una marca que inspira y motiva como ninguna otra”.

Más acerca de Xaeko